Posted By Jes S. Posted On

En Islandia, un misterioso hueso encuentra un rompecabezas para los arqueólogos, proporcionando la respuesta a un enigma de 2.500 años de antigüedad sobre estas enigmáticas criaturas

“Los primeros mitos de las sirenas pueden haberse originado alrededor del año 1000 a.C. – Las historias cuentan la historia de una bondadosa sirena que saltó a un lago para convertirse en pez, pero su gran belleza no pudo cambiarse y solo se transformó su mitad inferior.”

“Desde entonces, han aparecido muchas otras historias de sirenas en el folclore de diversas culturas de todo el mundo. Por ejemplo, el espíritu del agua africano Mami Wata tiene forma de sirena, al igual que el espíritu del agua La Sirene, que es popular en el folclore en las islas del Caribe.”

“A lo largo de la historia, varios exploradores han informado de avistamientos de sirenas, el más famoso de los cuales fue Cristóbal Colón. Colón afirmó haber visto sirenas cerca de Haití en 1493, que describió como “no tan bonitas como se representan, porque de alguna manera en la cara parecen hombres”, según el Museo Americano de Historia Natural.”

“El Capitán John Smith es descrito en ‘Incredible Mysteries and Legends of the Sea’ de Edward Rowe Snow (Dodd Mead, enero de 1967) como si viera una sirena de ojos grandes y cabello verde en 1614 frente a la costa de Newfound. tierra; aparentemente, Smith sintió ‘amor’ por ella hasta que se dio cuenta”.